baleados progreso

Se dijo que uno de los baleados de Progreso tenía 6 heridas en el cuerpo, siendo este el más grave de los lesionados

PROGRESO.- Poco después del mediodía, cuando los habitantes de la ciudad aún no se reponían de la noticia del joven apuñalado, dos sujetos fueron baleados a quemarropa en la calle 39 entre 100 y 102 de la colonia Canul Reyes, en el oriente de la ciudad.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre en la carretera federal libre Mérida-Cancún

Los dos hechos sangrientos con que inició el año originaron fuerte movilización policíaca municipal y de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y Guardia Nacional.

La dirección de la Policía Municipal, a cargo del comandante Emilio Caamal Gutiérrez, confirmó los hechos violentos, pero no informó si detuvieron a los agresores.

La balacera ocurrida poco antes del mediodía de este sábado fue, al parecer, consecuencia de un lío entre dos grupos de personas que, aparentemente en estado de ebriedad, discutieron y pasaron a los golpes, pero uno de los rijosos sacó un arma de fuego, presuntamente una escopeta, y disparó contra sus rivales.

Resultó gravemente herido un joven identificado como M.A.P., de 27 años de edad, quien presentó seis heridas, una en el cuello, dos en clavícula, uno en el hombro izquierdo y otro en el fémur izquierdo.

El otro herido es Ángel C.C., de 26 años de edad, quien fue lesionado en la mano izquierda, que al parecer le fue cercenada.

Los heridos quedaron tirados en la calle y fueron atendidos por parámedicos municipales, quien los trasladaron a una clínica de esta ciudad, pero por la gravedad de sus lesiones fueron llevados al hospital O’Horán de Mérida.

Los agentes municipales y estatales montaron amplia movilización por las calles del poniente de la ciudad.

En cuanto al apuñalamiento, ocurrió a las 5 horas en la calle 33 entre 40 y 42 por el rumbo conocido del Rancho San Pedro, donde el joven identificado como J.L.H.T., fue agredido al parecer por un grupo de vándalos, presuntamente para asaltarlo. Le propinaron cuatro puñaladas en la espalda y por la gravedad de sus heridas fue trasladado a una clínica de Mérida para su atención.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar