Se registró un fallido intento de robo en una escuela de Motul tras rápido operativo de la Policía Municipal

MOTUL, 19 de abril de 2020.- Se registró un fallido intento de robo en la escuela primaria Roque Jacinto Campos, todo gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 23:35 horas, cuando vecinos de la calle 29 entre 28 y 30, y 30 entre 29 y 31, escucharon ruidos dentro del lugar, incluso los ladridos de los perros delataron a los amantes de lo ajeno y de inmediato los vecinos llamaron a la Policía Municipal.

Los oficiales a los pocos minutos llegaron, unos recorrieron el interior del plantel, mientras que otros rodeaban los alrededores para dar con los ladrones.

Intento fallido de robo en una escuela de Motul

Te puede interesar: #LadyRata se arrepiente y regresa los 50 pesos que le robó a un niño

Tras la minuciosa revisión, los oficiales no encontraron nada y se retiraron.

El director de la corporación, Pablo Pech Pech dijo que verificaron un llamado de auxilio y verificaron el supuesto robo en las instalaciones de la escuela primaria Roque Jacinto Campos, y no se encuentro nada anormal.

Con información de Mauricio Can Tec

Síguenos en Google Noticias