Continúan verificando los puntos de internet gratuito en Tizimín

Autoridades municipales acudieron a verificar los puntos de internet gratuito en las comisarías de Tizimín

TIZIMÍN.-En una gira de trabajo verificando la instalación de los puntos de internet gratuito en comisarías, autoridades municipales encabezados por el presidente Municipal Pedro Couoh Suaste recorrieron sitios en donde se llevan a cabo diferentes acciones en beneficio de la ciudadanía.

Te podría interesar: Ayuntamiento acerca servicios a la comunidad de Tizimín

La primera comunidad visitada fue Santa Rosa y anexas, donde la semana pasada el alcalde se comprometió con los habitantes para realizar en el bacheo de las calles que se encontraban en mal estado, un grupo de personas de esta comunidad realizaron sus fajinas de limpieza en espacios públicos y jardines a fin de que se encuentren limpias, con nueva imagen y seguras.

El presidente municipal también visitó el telebachillerato, cuyas áreas requieren de mantenimiento, por lo que el presidente municipal señaló que los apoyará con nuevos ventiladores, efectuarán la reparación eléctrica y dotarán de un tinaco para los baños de igual manera a los jóvenes que viven en otras comunidades aledañas se les apoyará con el traslado o bicicletas para que puedan acudir a la escuela.

Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron al puerto del Cuyo dónde acompañaron a pescadores quienes realizan actividades de limpieza en el puerto. En la comisaría de Moctezuma constataron la instalación del Internet gratuito para que los habitantes puedan acceder al servicio, de igual manera  verificaron los trabajos realizados en la construcción del domo en la cancha de usos múltiples.

Durante la visita del alcalde a esta comunidad, los pobladores agradecieron su visita y el apoyo que está brindando a este lugar, planteando además sus necesidades como son los servicios de salud y construcción de gradas.

Síguenos en Google News

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante