Joven a punto de salir quemado; su automóvil se incendió

Al momento de dar marcha, un automóvil Atos se incendió en calles del centro de Tizimín, luego que la batería explotara. Conductor salió ileso.

El susto de su vida fue el que pasó Cristian C. de 23 años de edad, ya que al momento de subir a su vehículo e intentar avanzar, este quedó envuelto en llamas mientras este estaba dentro.

Estacionado en la calle 46 entre 47 de la colonia Centro, se encontraba un Atos color azul; de pronto, el dueño de la unidad la abordó, sin embargo, a momentos de haberlo encendido el siniestro ocurrió.

Al momento de dar marcha la batería del vehículo explotó, ocasionando un incendio en la parte delantera del automotor. Rápidamente al percatarse de las llamas, el joven se bajó y de inmediato llamó a los bomberos.

Te podría interesar: Víctimas de agresiones de un vecino; padece de sus facultades mentales

En cuestión de minutos, tragahumos y policías llegaron al lugar y sin tiempo que perder se encargaron de sofocar las llamas, las cuales dejaron daños de consideración en la unidad.

Resultó ileso

Para fortuna el joven pudo bajarse a tiempo y no sufrió ninguna quemadura; en tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos para su debido informe.

Los bomberos al tener controlado la situación se retiraron de lugar y el auto se quedó estacionado en el sitio, mientras que el joven acudió en busca de un mecánico para que se lo repararan.

Te podría interesar: Mototaxista atropella a mujer de la tercera edad en Umán

Con información de Didier Canché, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar