Joven madre capta un 'fantasma de un niño' en parque de Dzidzantún

Tremendo susto se llevaron al ver un columpio moverse solo. ¡Habitantes aseguran que es el fantasma de un niño que deambula en el parque de Dzidzantún!

DZIDZANTÚN.- Una tarde de juego entre madre e hija, tuvo un giro inesperado ya que fueron testigos de un presunto caso paranormal: captó un fantasma en un parque de Dzidzantún.

Todo sucedió en el parque del municipio antes mencionado, la tarde de ayer domingo y fue compartido por Mercedes Z. a través de sus redes sociales.

Alrededor de las 3 de la tarde la madre y su pequeñita llegaron al parque a jugar, a petición de la menor. Todo iba con tranquilidad pero, a las 3:14 de la tarde la mujer se percató de algo: vio uno de los columpios moverse de la nada.

Te podría interesar: Hombre fue mordido por una serpiente ‘4 narices’ en Tizimín

Según narró, minutos antes su hija le pidió permiso para jugar con un niño, pero no había nadie en el lugar. Fue cuando, de pronto, vio el juego columpiarse; en su publicación, la joven aseguró que solamente estaban ellas dos y, no había viento que pudiera moverlo.

Asimismo, apuntó que solamente ese juego, que se logra ver en la grabación que subió, se movió. Usuarios también comentaron que se escucha la voz de un menor llorar a lo lejos, que no corresponde a la de la hija de la mujer.

Aseguran el alma de una niña deambula en los juegos

Una vecina de la zona afirma que no es algo nuevo, ya que ella ha visto jugar el fantasma de una niña, de aproximadamente 4 años de edad, de cabello oscuro y una bata blanca en el parque. También contó que la ha escuchado llorar.

Otra persona contó que en una ocasionó alrededor de las 12 de la noche, dos hombres en motocicleta vieron a una niña de vestido blanco jugando, sola, en el sube y baja.

VIDEO:

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar