VALLADOLID.- Un joven matrimonio del vecino municipio de Tizimín, sobrellevo un brutal accidente la madrugada de ayer en la camioneta en que viajaban, al quedar prensados entre los hierros retorcidos.

La velocidad y la neblina a esa hora, fueron los principales factores para que ocurriera el accidente a la altura del kilómetro 4, de la avenida Zací–Hual

Joaquín May Cano de 24 años, chófer de la unidad, iba a acompañado de su esposa Neybi Nayeli Tuz Koyoc de 23.

Los jóvenes, circulaba de norte a sur, sin embargo al perder el control de la unidad terminaron chocando con el camellón central, dando varias volteretas.

La pareja acabó prensada entre los fierros, por lo que fue necesario el arribo del H. Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron arduamente junto elementos de la SSP para rescatar a ambos lesionados que resultaron policontundidos.

Extraoficialmente el más grave fue “Huacho”, al resultar con una herida punzante en la pierna, mientras Neybi tuvo un esguince cervical y también golpes.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *