En el segundo día del año, joven murió en su casa en Izamal

El día de ayer, la parca asechó al pueblo mágico de Izamal pues un joven, de 31 años de edad, murió en casa de su hermana

IZAMAL.- La muerte sigue desatada en el Pueblo Mágico de Izamal, ya que por segundo dí­a consecutivo la tragedia enlutó a una familia de la comunidad; una joven murió en su casa.

De acuerdo con datos obtenidos, J.A.Q., de 31 años de edad, se encontraba en casa de su hermana y en un momento dado se metió a bañar; sin embargo, nadie imaginó que la muerte lo sorprendería durante su ducha.

Te podría interesar: Trágico inicio de año: abuelito murió quemado en su casa en Izamal

El joven, quien al parecer padecía de ataque epilépticos, sufrió de ello y sin más cayó al piso del baño; lamentablemente en la caída, el hombre se golpeó fuertemente la cabeza y quedó tendido en el piso, inconsciente.

Familiares se toparon con la triste escena, y de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar. Para infortunio, solamente pudieron confirmar el deceso del sujeto.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense arribaron al sitio, y realizaron las diligencias de rigor.

Temor por la “muerte”

El temor es grande en Izamal, ya que en dos días se han suscitado dos muertes. y al menos una media docena de accidentes, lo que para algunos es un mal inicio de año.

Síguenos en Facebook