Joven se quitó la vida en Umán

A tan sólo un mes de que su hermano saliera por la puerta falsa, ayer un hombre se quitó la vida en su casa en Umán. ¡Su padre halló a los dos!

UMÁN.- Nuevamente la tragedia enlutó a una familia de Umán, ya que un joven se quitó la vida, a tan sólo un mes que su hermano también acabara con su vida.

La impactante escena fue descubierta por el padre, en el patio de su hogar ubicado en la calle 10 entre 16 y 16-A de la colonia Manuel Cepeda Peraza, movilizando a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Motociclista falleció a un 1 km de llegar a su trabajo en la Pisté-Valladolid

La tarde de ayer, C.E.R.B, de 72 años de edad, llegó a su casa alrededor de las 3:30 de la tarde y algo llamó su atención: no vio a su hijo. Al no encontrarlo, el señor comenzó a buscarlo por toda la vivienda, pero se llevó una trágica sorpresa.

Al ir al patio, el abuelito halló a su hijo de una triste manera: lo encontró suspendido con una soga de lavado en un árbol. Aterrado por la situación, de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia para salvar a su vástago.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para auxiliar al afectado, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales acordonaron la zona. Posteriormente, la Fiscalía y el Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de rigor.

El segundo hijo que pierde del mismo modo

De acuerdo con información obtenida en el lugar, tan solo un mes antes el padre halló a otro de sus hijos en el interior de la casa, también suspendido. Se desconocen las razones por las que los hermanos decidieron terminar con su vida.

Con información de Carolina Uc, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar