Estando en un juego mecánico, un joven de Progreso sufrió una lesión por un desperfecto. ¡Una parte se despegó y lo golpeó!

PROGRESO.- Gran susto pasó un joven de Progreso, pues al pasar un rato de diversión en un juego mecánico sufrió una lesión. Su hermana también salió con leves golpes.

El inesperado accidente ocurrió en los juegos instalados en el malecón del puerto progreseño.

Te podría interesar: Estafan a abuelito en Ticul: le dieron un billete falso

El joven progreseño Pedro Campos compartió una serie de fotografías, y narró su experiencia. Según contó, para divertirse él y su hermanita se subieron a un juego mecánico sin saber lo que iba a pasar; un tubo del juego se desprendió y lo golpeó en varias partes.

Debido al impacto, se lastimó en la boca y otras zonas, por lo que sufrió una herida abierta en el labio por dentro, y lesión por fuera; asimismo, se golpeó en el brazo.

“En 3 días tengo consulta para ver igual por lo de mis dientes (Se movieron), La causa fue que en qué nos subimos al juego del Pegaso se soltó un tubo de metal y me dio en la cara y a mi hermanita en su rodilla”, comentó.

“El dueño se hizo responsable y pagó todos los gastos. Todos los pedidos que tengo de ustedes pueden pasar esta semana aquí estaré. Solo falta el reposo y tomar todos los medicamentos, Jamás me dejo mi Dios maravilloso 🥰”, publicó el afectado.

El joven sufrió lesiones sangrantes en la boca y raspones en la espalda, por lo que acudió a un hospital local para recibir atención médica.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar