Le regalan sesión de fotos a quinceañera en Mérida

Gran sorpresa se llevó una joven quinceañera, ya que un fotógrafo profesional le regaló una sesión de fotos en calles de Mérida.

MÉRIDA.- Un fotógrafo dejó ver el gran corazón que tiene, ya que al ver que un hombre le hacía una sesión de fotos improvisada, con su propio celular a su hija, este le regaló una a la quinceañera.

Según narró Emir Peña, creador y publicista, él caminaba por Paseo de Montejo cuando, repentinamente, se topó con la emotiva escena: vio a una quinceañera acompañada por sus padres, quienes con su celular le tomaban fotos a su hija.

Te podría interesar: ¿Víctima de malos tratos y un ritual? Yari deja en orfandad a una menor

Sin dudarlo, el fotógrafo tomó su cámara que llevaba con él y se dio a la tarea de ir a buscarlos para darles una grata sorpresa. El joven encontró a la familia y les ofreció realizarle una sesión fotográfica a la menor.

“Al principio no se convencían, es raro que alguien te quiera regalar algo así. Pero aceptaron”, narró Peña. Posteriormente comenzaron a tomar las fotos, las cuáles tuvieron un maravilloso resultado.

Aplaudieron la labor

El video que compartió en redes sociales, se llenó de buenos comentarios, cuyos usuarios aplaudían la labor del fotógrafo que tuvo tan lindo detalles con la familia y la feliz quinceañera.

“Qué lindo, que se te devuelva tu noble acción en mucho trabajo y éxito”, Excelente gesto y fotos. Mis respetos” y “nada mejor que regalar una sonrisa”, fueron uno de los muchos comentarios que recibió en dicha publicación.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar