Matan a palazos a una perrita de Tekax: piden justicia

A palazos, una perrita fue privada de la vida por su propio dueño. ¡La can era atendida por rescatistas locales cuando la tragedia ocurrió!

TEKAX.- “De la manera más cruel y horrible”, como comentaron habitantes de la comunidad, un hombre mató a palazos a una perrita de Tekax.

La trágica escena tuvo lugar en la calle 41 con 22 del municipio de Tekax, donde la can vio la luz del día por última vez.

Trascendió que la animalita, estaba siendo atendida por unos rescatistas locales; sin embargo, de pronto, “su pseudo dueño decidió terminar su vida” de la manera más cruel y horrible que puedes hacerle a alguien que confía en ti”, comentaron pobladores.

Te podría interesar: Acuchillaron a una perrita en Tekax: brincaron la reja y la atacaron

A base de palazos, el sujeto acabó con la vida de su mascota.

Ante esta situación, habitantes de la comunidad se han unido para realizar una manifestación y exigir justicia.

“En Tekax es donde hay más maltrato animal de todo Yucatán, hay zoofílicos; ahora un psicópata que mata a palos a una perrita con sarna que iba a ser atendida por una rescatista. Este psicópata no dejo que se ayudará 😤😤 es indignante vivir en un estado que pasen estás cosas”, publicó Yureli P.

La protesta tendrá lugar este domingo a las 11 de la mañana en el municipio.

Publicación original: https://www.facebook.com/huellitasamigas123/posts/125035516155108

Síguenos en Facebook