Luego de almorzar con sus padres, a un menor de edad le cayó un rayo en Ticul. ¡Iba a darle de comer a su perrito cuando todo ocurrió!

TICUL.- Entre la vida y la muerte se encuentra un menor, de 14 años de edad, a quien le cayó un rayo y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El lamentable hecho tuvo lugar al poniente de la comunidad de Ticul.

K.A.P.C., de 14 años de edad, regresó a casa con su padre tras una largo día de trabajo; todo marchaba bien y la familia terminaba de almorzar, pero al momento de calentar la comida para su can el incidente ocurrió.

Te podría interesar: Joven falleció tras quedar atrapado en una maquinaria

El adolescente tomó una cuchara de metal para mover la comida, pero el rayo cayó y recibió la descarga. Ante el hecho el jovencito cayó y quedó tendido en el suelo y, al percatarse de la situación, su madre salió a pedir ayuda.

Desesperada la madre corrió 50 metros a un albergue de animales que está cerca de su hogar, y una mujer de ahí pidió de inmediato ayuda al 911. Cuarenta minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal ante la dificultad del camino.

Paramédicos de la SSP con base en Oxkutzcab arribaron al sitio, le dieron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron al Seguro de Oxkutzcab. Cabe mencionar que el estado de salud del joven se había reportado como muy delicado, pero lamentablemente murió de camino al hospital.

Síguenos en Facebook | Con información de Pedro Chuc, MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar