Oriundo de Cacalchén, un hombre de 65 años de edad, perdió la vida mientras transitaba a bordo de su motocicleta en calles del municipio de Tekit.
José López, circulaba por la calle 27 del poblado, pero al llegar al cruce con la calle 15 le sobrevino el malestar, que lo llevó a detener su marcha y estacionarse en el lugar.
Al intentar descender, el hombre se desmayó de la nada y quedó tirado en el suelo, ante la mirada de pobladores que pasaban en el lugar. Testigos rápidamente auxiliaron al señor.
Te podría interesar: Presunto asesinato en Yaxkukul
Presentes al ver que el sexagenario no reaccionaba, solicitaron ayuda a las autoridades; minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, pero solo confirmaron el fallecimiento.
Presuntamente el hombre de la tercera edad murió a causa de un posible infarto. José de 62 años, quien dijo ser amigo del fallecido, lo identificó e informó que era oriundo de Cacalchén.
Autoridades permanecieron en espera de personal correspondiente, para que pudiera llevar al cabo el levantamiento del cuerpo.
Te podría interesar: Intenta cruzar el Periférico de Mérida y pierde la vida





