MÉRIDA.- Luego que le dijeran que no iban a responder por los daños, un motociclista herido estuvo a punto de golpear al responsable del accidente.
El accidente ocurrió en la avenida 32 entre 47 y 49 del fraccionamiento Juan Pablo II.
El motociclista lesionado, contó que iba por mencionada arteria al mando de su vehículo, una motoneta 110 c.c.
De repente y a media calle, se le atravesó un motociclista que iba en sentido contrario a él y al sentido de la calle, por lo que trató de evitar chocar contra la moto, pero terminó derrapando varios metros.
Al caer, sufrió heridas abrasivas en las palmas de las manos y las rodillas y golpes que no meritaron su traslado urgente al hospital.
Le estaban curando las heridas cuando un agente de la SSP se acercó a él y le dijo que llame a su aseguradora, pues como no hubo contacto con la moto que incumplió el reglamento de tránsito, el guiador responsable no iba a hacerse cargo de los daños.
El herido enojado se levantó de un salto para ir en busca del otro motociclista, quien llegaba a su casa, pero los policías se lo impidieron.
El motociclista, entonces, tuvo el valor moral de acercarse al lesionado e indicarle que se haría cargo de los daños, pero antes le pidió platicar con él para llegar a un acuerdo.
La situación se calmó, sin embargo el agente que estaba en el lugar decidió que la situación debía de resolverla un perito de tránsito.
