SANTA ELENA.- Al conducir en presunto estado de ebriedad, un motociclista falleció al perder el control de su unidad.

El mortal accidente ocurrió en la calle 15 entre entre 22 y 24 de Santa Elena.

De acuerdo con testigos, el conductor de una moto y su acompañante transitaba de Poniente a Oriente.

Al parecer se retiraban de la boda de un primo, cuando el conductor perdió el control de su manubrio.

Lo que ocasionó que montara la acera y se terminara impactando de lleno contra un poste de luz y una albarrada.

Vecinos al ver los hechos llamaron a la Policía Municipal.

Al lugar llegaron agentes, quienes al ver la dimensión de las lesiones, trasladaron a los dos hombres en la ambulancia de traslado al Centro de Salud de Ticul.

Sin embargo, a 6 kilómetros de llegar, uno de ellos perdió la vida.

El otro fue abordado por una ambulancia de la SSP, que los interceptó en el camino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *