SANTA ELENA.- Al conducir en presunto estado de ebriedad, un motociclista falleció al perder el control de su unidad.
El mortal accidente ocurrió en la calle 15 entre entre 22 y 24 de Santa Elena.
De acuerdo con testigos, el conductor de una moto y su acompañante transitaba de Poniente a Oriente.
Al parecer se retiraban de la boda de un primo, cuando el conductor perdió el control de su manubrio.
Lo que ocasionó que montara la acera y se terminara impactando de lleno contra un poste de luz y una albarrada.
Vecinos al ver los hechos llamaron a la Policía Municipal.
Al lugar llegaron agentes, quienes al ver la dimensión de las lesiones, trasladaron a los dos hombres en la ambulancia de traslado al Centro de Salud de Ticul.
Sin embargo, a 6 kilómetros de llegar, uno de ellos perdió la vida.
El otro fue abordado por una ambulancia de la SSP, que los interceptó en el camino.





