Yucatán: Por despecho mujer incendia el coche y la casa de su expareja

El ex se encontraba durmiendo con su nueva mujer cuando se percataron que su coche y su casa se estaban incendiando

YUCATÁN.- Fue durante la madrugada de ayer que una mujer presuntamente despechada quiso hacer algo para arruinarle la vida a su expareja, pues decidió incendiarle el coche y la casa.

Te podría interesar Surge en Bacalar el primer incendio forestal de la temporada

Los hechos se suscitaron en una vivienda ubicada al oriente de la ciudad de Mérida, en la colonia Emilio Portes Gil.

Las autoridades fueron notificadas al 911, pues reportaron un incendio en la calle 63-B con 12, ya que se observaba que un predio se estaba incendiando, por lo que también dijeron que podría haber personas dentro.

Al llegar el Heroico Cuerpo de Bomberos, se percataron que no solamente se estaba quemando el predio, pues también estaba en llamas el automóvil de un hombre, identificado como Luis Sánchez, por lo que según la información, habría sido el mismo vehículo el que habría incendiado la casa dentro de la cochera.

Acorde con la víctima, se encontraba durmiendo junto con su pareja, por lo que fueron despertados por el humo, y al percatarse del incendio, decidieron salir huyendo del lugar saltando las rejas y el muro para evitar salir heridos.

Tras varias horas de ardua labor de los bomberos, finalmente lograron sofocar el siniestro, sin embargo, fueron reportadas varias pérdidas materiales, las cuales juntan una suma de varios miles de pesos.

Según declaraciones de Luis Sánchez, la principal sospechosa por este incendio se trata de Sandra Sandoval, quien fue su expareja, ya que afirma que la mujer habría pedido a alguien que quemara su coche y su casa, por lo que va a interponer una denuncia y proceder legalmente.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar