Mujer entró en labor de parto en calles de Progreso

Mientras caminaba acompañado de su esposo, una mujer entró en labor de parto en el puerto de Progreso. ¡Presentes pidieron ayuda!

 PROGRESO. –Intensa movilización generó una mujer pues, cuando caminaba por las calles de Progreso, entró en labor de parto.

Los  hechos ocurrieron este miércoles poco después del mediodía, en la calle 29 entre 80 y 82 en el centro comercial de la ciudad.

Te podría interesar: Tráiler chocó un auto con una familia en la Kantunil-Holcá: se incendiaron los vehículos

La mujer, que presentaba avanzado estado de gravidez, caminaba con su esposo y, de pronto, la fuente se le rompió. Posteriormente se escucharon gritos de personas que pasaban cerca,se le reventó la fuente, va a dar a luz, que llamen una ambulancia”, gritaron los curiosos.

Ante la desesperación del esposo, pues su mujer también se comenzó a desangrar, presentes pidieron ayuda a las autoridades. En cuestión de minutos llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, los paramédicos enseguida atendieron a la mujer, de quien se dijo tiene cuatro hijos y tendría el quinto de sus vástagos.

Agentes de la policía municipal acordaron el área para alejar a los curiosos que querían saber que es lo que pasaba. Los paramédicos trataron de convencer a la mujer, y al esposo, para que sea trasladada a una clínica para que reciba atención médica especializada.

Tras convencerla, rescatista trasladaron a la pareja Centro de Salud con Servicios Ampliados.

Con información de Gabino Tzec, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar