yobaín

La tía de la joven escuchó el llanto de la pequeña y al ver que no cesaba decidió entrar y encontró a la pequeña junto al cuerpo de su madre, por lo que llamó a la policía de Yobaín para que la ayudara

YOBAÍN.-Los llantos imparables de una niña de 4 años de edad alertaron a familiares quienes al entrar al cuarto hallaron Alejandra C. madre de 21 años colgada y aun lado la menor llorando.

La mañana de este domingo la comunidad quedó paralizada al enterarse que una vecina se quiyó la vida por la vía del ahorcamiento y más cuando la madre lo hizo frente a su hija.

Te puede interesar: Salen de una fiesta, se enfrentan y causan destrozos en un auto en Izamal

Según se informó alrededor de las 9:00 de la mañana, el tío de la ahora occisa, que vive cerca de su casa, escuchó el llanto desconsolado de la menor de 4 años de edad.

La esposa del tío acudió para ver que sucedía y observó el cuerpo de su sobrina colgada en uno de los cuartos, lugar donde se encontraba la menor llorando.

De inmediato dio aviso a sus familiares y a la policía municipal quiénes solo llegaron a confirmar la muerte de la joven.

Se mencionó que la joven madre estaba pasando por una depresión muy fuerte y que después de trabajar anoche llegó a su casa y se encerró en su cuarto.

Fue hasta el día de hoy cuando el llanto de su pequeña hija, llamó la atención quien al acudir los familiares a ver qué le pasaba a la menor se encontró a la mujer suspendida con una cuerda.

La menor lloraba frente al cuerpo inerte de su madre sin saber porque ésta no le respondía.

La señora con ayuda de un hombre bajó el cuerpo y llamaron a los paramédicos pero ya nada pudieron hacer, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se desconocen los motivos que tuvo la joven para tomar la fatal decisión.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar