Tizimín

Tizimín.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Tizimín, integrantes del cabildo, acordaron no incrementar el servicio de la recolección de basura, el agua potable, entre otros servicios.

Lo anterior fue lo que se aprobó a través de una sesión de cabildo, en donde también se aprobó por mayoría, con ocho votos a favor y 3 votos en contra de las regidoras priistas y el regidor  independiente, el balance de ingresos y egresos del municipio de Tizimín.

El alcalde Pedro Couoh, señaló que para apoyar a la economía de las familias se decidió no aumentar el costo en diferentes servicios, como es la recolección de basura, agua potable,  para que las familias de Tizimín continúen contando con estos servicios al mismo costo.

Tizimín sigue con servicios al mismo costo

“En el caso del agua potable se está ofreciendo un 50% de descuento, por eso invitamos a los tizimileños en ponerse al corriente con sus pagos y asea en multas y recargos que aprovechen esta promoción para que estén al día y sobre todo de que sigan contando con el servicio”, explicó Pedro Couoh.

De igual manera, aprobaron por unanimidad la donación al Gobierno del Estado de Yucatán un predio de 3,000 metros cuadrados para la construcción del Centro Regional de Justicia para las mujeres tizimileñas, con una inversión de 12 millones de pesos.

El Ayuntamiento de Tizimín continúa trabajando, y en esta acción se refleja el resultado de una gestión realizada de varios meses y trabajando siempre a favor de las mujeres de Tizimín.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar