Vecinos reportaron otro pleito en una colonia de Tzucacab, que dejó una persona herida. ¡La riña fue entre bandas rivales!

TZUCACAB.- La colonia Placita nuevamente fue el escenario de un pleito entre integrantes de bandas de Tzucacab, en la que una persona resultó lesionada a botellazos; se reportó otro disturbio en el que salieron a relucir machetes.

Según narraron vecinos de dicha colonia, desde las 7 de la mañana un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle 26, a un lado del campo deportivo. Sin embargo, tiempo después el hecho sucedió.

Te podría interesar: Trágico accidente en la Mérida-Cancún deja un fallecido y un lesionado

En un momento dado, un joven, presuntamente intoxicado con alguna sustancia, agredió a botellazos a otra persona, a quien le ocasionó heridas cortantes en la cabeza. El hecho causó mucha molestia entre vecinos de la colonia.

Vecinos dieron aviso a la policía y llegaron dos patrullas con varios agentes, pero no habrían detenido al agresor.

Disturbio en la Esperanza

Otro hecho vecinos reportaron que el viernes alrededor de las 8 dela noche, en la calle 40 de la colonia Esperanza, se suscitó un disturbio en la que salieron a relucir  machete  lo que también mantuvo en jaque a familias de esa colonia.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar