Motociclista Xbec Dzilam González

Se dijo que el motociclista perdió el control en por culpa de un bache en la carretera Xbec- Dzilam González y se encuentra en el hospital luchando por su vida

BUCTZOTZ. – Los grandes baches en el pavimento causan un accidente de tránsito en la carretera Xbec- Dzilam González, con saldo de un motociclista gravemente herido.

El conductor de la moto fue trasladado a un hospital de Mérida, su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos se registraron en la carretera Dzilam González – Xbec (Buctzotz), alrededor de las 1:00 de la madrugada de este domingo, cuando el motociclista L.T.B., de 28 años de edad, transitaba con destino a Buctzotz, cuando se fue en un enorme bache que se encuentra en la carretera, lo que originó que perdiera el control del vehículo para después derrapar y salir proyectado sobre el pavimento.

Tras el fuerte golpe de la cabeza en el pavimento, el de la moto presentó posible traumatismo cráneo encefálico.

Te puede interesar: Abuelito muere en su rancho ubicado en Panabá

Al lugar de los hechos se presentó paramédicos de la Policía municipal de Buctzotz y paramédicos de la SSP Yucatán, en trabajo coordinado se logró estabilizar al lesionando siendo abordado en la ambulancia de la SSP para ser llevado de emergencia hasta el hospital Agustín O’Horán de Mérida. Su estado de salud es considerada grave, se debate entre la vida y la muerte.

Arribaron al lugar elementos de la ñ policía municipal de Buctzotz al mando del comandante Herbi Pech Anquino.

La moto presentó daños materiales y fue llevada a la base policial en resguardo.

El motociclista Luis Tun Barroso, oriundo de Buctzotz, se dedica a entrenar equipos de fútbol y es ampliamente conocido en el municipio y el mundo del deporte de fútbol.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar