Porfirio's Mérida

Mérida.- Situados en el centro comercial más exclusivo de Mérida: Plaza The harbor,  Porfirio’s: Contemporary Mexican Kitchen conocido por ser un lugar elegante y familiar, donde la especialidad son sus exquisitos platillos mexicanos, renueva su imagen con un diseño exclusivo y elegante prometiendo cautivar a todos los invitados que visiten la locación a partir del martes 15 de noviembre en su horario de 1:00pm a 2:00 am.

Con un minucioso cuidado al detalle, servicio excepcional, especial atención a la selección de cada ingrediente y la espectacular atmósfera arquitectónica, Porfirio ‘s, ofrece un lugar en donde elementos clásicos y modernos convergen para crear una nueva esencia que lo caracterice, además de contar con una amplia terraza pet friendly perfecta para celebrar los momentos más especiales con tu familia y amigos.

 Los cambios siempre son buenos, por esa razón Porfirio ‘s Mérida ha optado por añadir a su arquitectura y diseño de interior elementos modernos y detalles vanguardistas conservando el estilo mexicano que caracteriza a la marca.

Porfirio’s Mérida te invita a sumergirte en este nuevo y renovado mundo sofisticado para que vivas la mejor experiencia culinaria en México.

Reserva ahora y disfruta de esta nueva etapa para Porfirio’s Mérida

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar