Porfirio's Mérida celebra su tercer aniversario en plaza The Harbor

Porfirio’s Mérida va a celebrar su tercer aniversario este 16 de marzo en Plaza The Harbor, muy al estilo Grupo Anderson’s

YUCATÁN.- El próximo 16 de marzo, Porfirio’s Mérida estará celebrando su tercer aniversario en Plaza The Harbor muy al estilo Grupo Anderson’s.

Te podría interesar Porfirio’s recibe el máximo galardón internacional en el sector de lujo

Encontrar un lugar donde ofrecen una innovadora cocina mexicana puede no ser tarea sencilla, por fortuna, Porfirio’s: Contemporary Mexican Kitchen logró transmitir desde sus inicios lo más representativo de esta gastronomía a través de sus exquisitos platillos y presentaciones, por ello en tres años se ha logrado posicionar como uno de los mejores sitios de Mérida.

Recorrido por los sabores de México

20 de febrero 2019, fue la fecha en la que esté fine dining reconocido a nivel nacional abrió sus puertas para deleitar a la ciudad con una nueva experiencia culinaria que ofrece un recorrido por los extraordinarios sabores de nuestro país y platillos tradicionales como, sus famosos tacos de canasta, esquites, tacos de rib eye, así como los cortes de la más alta calidad.

Comida para celebrar

Este 16 de marzo, Porfirio’s Mérida celebrará su tercer aniversario con una cena de gala en plaza The Harbor, la cual es su ubicación actual. Contarán con la presencia de personalidades del espectáculo, influencers e invitados especiales VIP, un cóctel de bienvenida; cortesía de Tequila José Cuervo, la decoración estará a cargo de Baloo Ballon y Floré Flower Design, quienes transformarán la locación en un perfecto recinto para festejar en grande con todos sus invitados.

Es un hecho el decir que su variedad de platillos y presentaciones diferenciadas y únicas lo han posicionado como uno de los mejores lugares para compartir en familia, amigos o en pareja. Asimismo, la plataforma de recomendaciones número 1 en el mundo; TripAdvisor, lo confirma debido a que actualmente Porfirio’s está posicionado como el #1 lugar en la categoría de restaurantes en Mérida y premiado con el reconocimiento Travellers’ Choice.

Este restaurante no solo te acompaña en las ocasiones especiales, sino también es perfecto para visitarlo cualquier día de la semana gracias a su gran ambiente y constantes novedades, porque en Porfirio’s cada visita es una experiencia única.

Visita sus redes sociales y entérate de todo lo que va aconteciendo con este evento especial que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

Síguenos en Google News

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar