Tizimín

Tizimin.- Numerosos habitantes de la comisaría de San Manuel, Kilómetro 11 y comisarías cercanas se vieron beneficiados en la jornada de Salud que llevó la Presidenta del DIF de manera gratuita en las comisarías de Tizimín.

Este evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF Tizimín, Gabriela Mezquita Alonzo, acompañada por el director Eduardo Peraza, también estuvo presente el comisario municipal Luis Choc Kumul, las actividades iniciaron desde las nueve de la mañana atendiendo a la gente en diferentes áreas.

Los habitantes de esta comisaría pudieron aprovechar de estos servicios como lo fue en corte de cabello, odontología, psicología, jurídico, trabajo social, enfermería, nutrición, detección de cáncer de mama, entre otros.

Presidenta del DIF acerca programas de salud

Gaby Mezquita ha estado constantemente acudiendo hasta las comunidades más alejadas del municipio, en estos sitios convive e interactúa con la gente, sobre todo con los niños, Gabriela Mézquita también escucha las peticiones de las personas que se acercan a ella para solicitarle algún apoyo, lo importante es que les da seguimiento y resuelve lo diversas problemáticas.

Te pudiera interesar: Gaby Mézquita continúa trabajando desde el DIF por Tizimín

Los habitantes de esta comisaria agradecieron al DIF municipal y a su presidenta de que siempre estén al pendiente de la población, sobre todo acercando esos servicios de salud de manera gratuita.

Síguenos en Google News