El carpintero se encontraba trabajando, pero salió un momento para almorzar; minutos después le informaron que su taller ubicado en la Mercedes Barrera estaba en llamas.

Sólo salí a comer y me avisaron que se estaba quemando el taller”, fueron las palabras de Julio Pérez y Pérez, al ver su taller de carpintería, después de las llamas que dañaron parte de su herramienta y material que tenía, en la calle 52-A entre 113 y 115 de la colonia Mercedes Barrera.

Según comentó el propio Pérez y Pérez, estaba cortando una madera dura, vio que caían chispas pero no le dio importancia, después dejó la madera y salió a comer a un puesto ubicado en la esquina del taller.

Te podría interesar: Pequeña de dos años sufre un ataque en Motul

Momentos más tarde le avisaron que se estaba quemando el sitio, por lo que rápidamente regresó a ver que sucedía. Se encontró con el taller en llamas, los vecinos trataron de ayudar con cubetas llenas de agua.

Al lugar llegaron Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes sofocaron el fuego, pero el material se consumió y varias herramientas quedaron calcinadas.

Te podría interesar: Jovencita desaparecida en Chihuahua en hallada en Mérida

Según comentó, la máquina para cortar se la estaban comprando días antes pero no la quiso vender. Calculó los daños en más de 15 mil pesos.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *