El responsable del homicidio en Progreso, ex marido de la fallecido, ya fue detenido. ¡Fue feminicidio agravado en contra de su esposa!

YUCATÁN.- A tres días del trágico homicidio en Progreso, que acabó con la vida de una pareja, ya fue detenido el responsable.

Como informamos, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida el sábado en su domicilio ubicado en la calle 61 entre 60B y 60C.

Te podría interesar: Dan último adiós a mujer ultimada en Flamboyanes: era víctima de malos tratos

Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad, fue detenido con base en un trabajo coordinado, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron, con base en las evidencias y pesquisas desde el primer momento de que tomaron conocimiento del suceso, establecer la probable responsabilidad del individuo y la consecuente orden de aprehensión dictada por un Juez de Control.

Al sujeto se le imputan los delitos de feminicidio agravado en contra de su esposa M. J. C. L., y homicidio calificado contra E. C. D., el pasado sábado 15 de este mes.

Antecedentes

Vecinos de Flamboyanes  comentan que de acuerdo con versiones de familiares, la occisa María C., se había separado de su esposo Sergio O., de oficio al parecer pescador, pues constantemente la maltrataba; en varias ocasiones intervino la policía para detenerlo y rescatar a la mujer.

Al separarse de su violento esposo, la occisa comenzó una relación sentimental con un vecino apodado “Mala Vida”,  al que conocen como Evén C., y ya vivían juntos; esto habría motivado los celos del ex marido hasta que cometió el doble crimen.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar