Por motivos que hasta el momento se desconocen, dos sujetos protagonizaron una riña en Peto. ¡Ambos se acuchillaron!

PETO.- Con cuchillo en mano dos hombres protagonizaron una riña en calles de Peto, en la que ambos resultaron lesionados.

La discusión, que movilizó a policías y paramédicos, tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 19 entre 30 y 32 del municipio mencionado.

Te podría interesar: Encuentran cuerpo sin vida de joven en Progreso

Vecinos disfrutaban su domingo en casa, pero alrededor de las 4 de la tarde escucharon unos gritos viniendo del domicilio. Posteriormente salieron a la calle y se percataron que dos sujetos peleaban.

De inmediato colonos dieron parte a las autoridades, y poco después llegaron elementos policíacos quienes hallaron a los dos hombres agrediéndose físicamente, y lesionados; ante esto, separaron a los liosos.

Una vez separados, oficiales vieron que ambos presentaban lesiones que al parecer se hirieron con un cuchillo que estaba tirado cerca de ellos. Debido a las heridas que presentaban, los oficiales solicitaron apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron en la ambulancia 21-K.

Lesionados

El primer lesionado se identificó como E.A., de 60 años de edad, quien tenía unas cortadas en los dedos de la mano derecha y un golpe en la frente, motivo por el cual los paramédicos le vendaron la cabeza. El segundo lesionado, se identificó como E.D.E., de 48 años de edad, quien tenía varias cortadas en el rostro y en ambos brazos.

Los dos lesionados, fueron trasladados en la ambulancia al centro de salud, donde recibieron atención médica y posteriormente fueron trasladados a la comandancia municipal, para que llegaran a un acuerdo ante el jurídico.

En el caso del segundo herido, los familiares pidieron que sea trasladado al hospital de Tekax para que le hagan algunos estudios y descartar que tuviera alguna fractura, por lo que fue trasladado en la ambulancia del municipio.

Con información de Miguel Moo, MegaNews

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar