OXKUTZCAB.- Altibajos de energía eléctrica y un robo de cuchillas que alimenta la bomba de agua potable en el fraccionamiento San Andrés, obligaron a las autoridades a apagar tres bombas.

Los más afectados son usuarios de las colonias san Juan, Roble, Mejorada y Ceres, que se quedaron sin el servicio de agua potable.

Y en las otras colonias apenas les llega el servicio en sus tomas.

Según explicó el director de agua potable, en la bomba de San Andrés, amantes de lo ajeno robaron las cuchillas que alimenta el sistema eléctrico de la bomba.

Personal de la Comisión y del Departamento de agua Potable, trabajan en su reparación por lo que en las próximas horas se debe de conectar nuevamente la bomba.

Mientras que las bombas del servicio de agua potable de la colonia Roble, Mejorada, se apagaron ayer por la tarde, debido que en el servicio de energía eléctrica había una variación de voltaje(altibajos).

Y para evitar daños mayores en las bombas, autoridades tomaron la decisión de apagar las máquinas.

La empresa de luz está trabajando para estabilizar la electricidad y poner en funcionamiento las bombas, la avería puede tardar aproximadamente 2 días.

Mientras tanto personal del departamento de agua potable estarán apoyando a los usuarios donde no llega el servicio, llevándoles agua para que llenen sus depósitos.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *