Tras el paso de un camión recolector la noche de ayer se abrió la tierra en Ciudad Caucel. ¡La llanta del vehículo quedó atorado!

MÉRIDA.- La noche de ayer se abrió la tierra en Ciudad Caucel, justo cuando un camión recolector de basura transitaba por las calles del fraccionamiento.

El “socavón” se abrió en la calle 59 con 92 del fraccionamiento Los Almendros.

Alrededor de las 10 de la noche de ayer un camión recolector de basura realizaba sus labores pero, al cruzar por dicho lugar, el conductor de la pesada unidad sintió que se hundía y una de las llantas quedó atascada.

Te podría interesar: Se ‘abrió la tierra’ dentro de una casa en la Bojórquez

De inmediato el chofer bajó del camión para checar lo que ocurría y fue cuando los trabajadores se percataron que había un hueco de aproximadamente metro y medio de diámetro y 30 centímetros de profundidad.

Momentos después al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron datos de lo ocurrido. Vecinos de la zona bautizaron el hoyanco como el “socavón” de Ciudad Caucel.

Socavón en la Bojórquez

Como informamos, el pasado 17 de junio se “abrió la tierra” dentro de una vivienda de la Bojórquez. Los hechos ocurrieron en la calle 110 con 59G de la colonia antes mencionada.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar