Se registró un apagón en colonias de Mérida: fue a nivel peninsular

Por varias horas, vecinos de algunas zonas de la ciudad sufrieron del calor. ¡Se registró un apagón en varias colonias de Mérida!

MÉRIDA.- A mitad de la noche, y entre altas temperaturas, anoche se registró un apagón en varias colonias de Mérida.

Varias secciones de Ciudad Caucel, entre ellas Los Almendros 1,2 y 3, Sol Caucel, Villas Caucel y Balcones Caucel, se quedaron sin energía eléctrica por un par de horas.

Al sitio arribó personal de la CFE, quienes después de un buen rato lograron restablecer la energía.

Vecinos de la zona se encuentran molestos porque ese problema siempre pasa en épocas de calor y la CFE no toma las medidas preventivas.

Te podría interesar: Abuelita fue a hacerse una prueba de covid y falleció en el laboratorio

Reportes en redes sociales

Alrededor de las 10 de la noche, usuarios en redes sociales reportaron los fallos en las diversas colonias de Mérida.

Asimismo, hubo zonas de los vecinos estados de Campeche y Quintana Roo que reportaron la falla en la energía eléctrica, por lo que se cree que pudo tratarse de un fallo a nivel peninsular.

Colonias que se quedaron sin luz

En Mérida se reportaron fallas en otras colonias, como: Salvador Alvarado Oriente, el Fraccionamiento del Parque, Colonia Esperanza, fraccionamiento Cielo Alto, la Mercedes Barrera, Pacabtún, Emiliano Zapata Oriente, Polígono 108, Leandro Valle, Brisas, Los Reyes.

Síguenos en Facebook