Sujeto fallece en la Umán - Póxila tras chocar con un camión de valores
Sujeto fallece en la Umán - Póxila tras chocar con un camión de valores

Aunque los cuerpos de emergencia llegaron en la vía Umán – Póxila, ya nada pudieron hacer, el hombre ya no contaba con signos vitales.

UMÁN.- Un hombre perdió la vida en la carretera Umán-Póxila, cuando presuntamente invadió un carril mientras transitaba en su motocicleta, lo que ocasionó que chocara contra un camión de transporte de valores.

Iba en su motocicleta en la Umán – Póxila

El sujeto perdió la pierna y posteriormente, la vida. Los hechos se registraron, cuando un hombre a bordo de una motocicleta con placas de circulación 97CU79 transitaba sobre dicha vía.

Por lo que en un momento dado invadió el carril contrario sin percatarse que iba en esa arteria un camión de transporte de valores con placas de circulación 933EY7, lo que hizo que chocara contra el costado izquierdo del pesado vehículo.

Sujeto fallece en la Umán - Póxila tras chocar con un camión de valores
Sujeto fallece en la Umán – Póxila tras chocar con un camión de valores

Te puede interesar: Muere sujeto en la Valladolid – Chichimilá mientras hacía ejercicio

Perdió la pierna

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre perdió la pierna la cual quedó dentro de la maleza, mientras el cuerpo fue encontrado a unos metros del lugar del choque junto con la motocicleta.

Ya no contaba con signos vitales

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Umán, así como los paramédicos que al acercarse para auxiliarlo verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área mientras llegaban agentes de la Fiscalía y de la Semefo para las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo para la autopsia de rigor.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar