El comité organizador del World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020 suspenden dicho evento debido a la contingencia del Coronavirus
MÉRIDA.- Un segundo evento deportivo masivo de carácter internacional fue suspendido este viernes: el World Padel Tour Yucatán Exhibition 2020. Esto debido a la presencia de la pandemia del coronavirus.
De acuerdo con un comunicado del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), en consecuencia, de las medidas tomadas por el comité organizador del evento; y con el objeto de frenar la pandemia del COVID-19 las fechas de competencia del mismo quedan pospuesta hasta nuevo aviso.

Te podría interesar: Golpe del coronavirus cancel el juego Cuba-Leones
El evento estaba programado para inaugurarse este viernes teniendo como sede el Polifórum Zamná; que había sido acondicionado para la ocasión e iba a terminar el día 17, pero la organización, a cargo de World Padel Tour.
Jugadores de diversas partes del mundo, entre los que se encuentran varios de los primeros jugadores del ranking internacional, arribaron a Mérida para el evento. Sin embargo, el comité organizador decidió posponer el evento por la misma seguridad de los atletas.

Te podría interesar: Mitos y realidades sobre el coronavirus
