Teca Desarrollos
19 de Agosto del 2022:LOCAL/COMERCIAL: Colocación de la primera Piedra del Desarrollo Aldea Balhá ( Refugio entre Agua ) la de Inmobiliaria Teca Desarrollos en la Telchac Puerto En la Imagen: Arq. Jonathan Chan Sosa Gerente de Operaciones, Lic. Monica Millet Gonzalez Gerente de la Inmobiliaria, Lo Socios de la Inmobiliaria, La Gerente Comercial de la Inmobiliaria Lic. Lourdes Noriega Zavaleta y el Arq. Alfonso Garcia Pinelo Jefe de Operaciones .-Fotos de José Valerio Caamal Balam

Yucatán.- Aldea Balhá ocupa una superficie de 33 hectáreas a un costado de la carretera que une a Telchac Pueblo con Telchac Puerto y constará de 956 lotes residenciales de 200 a 350 metros cuadrados.

El proyecto de Aldea Balhá se encuentra a solo 3 minutos de la playa y a 50 de Mérida, se realizará en siete etapas, de las cuales la primera se entregará en diciembre de 2023.

El desarrollo se entregará completamente urbanizado, es decir, con calles pavimentadas con concreto hidráulico, banquetas anchas con área verde, alumbrado público y red de agua potable, así como caseta de vigilancia, barda perimetral y cerco eléctrico.

Algo a destacar en Aldea Balhá serán sus más de 50 amenidades, comenzando con un área de glamping en la entrada donde también estará la zona comercial. En total serán doce parques entre los cuales habrá uno infantil extremo, uno de mascotas y uno con espejos de agua, camastros y piscina.

Teca Desarrollos presenta Aldea Balhá

Habrá mucha área verde en la que se priorizó le vegetación endémica, así como gimnasios al aire libre, una zona de asadores, ajedrez gigante, un área juvenil donde se podrá realizar rapel en muros escalables y la casa club. Las áreas recreativas y amenidades están pensadas para todas las edades, desde parques infantiles para los pequeños hasta parques contemplativos para adultos mayores.

El plus serán los tres cenotes y su cercanía a la playa, y, precisamente, de allí deriva su nombre Balhá, que significa refugio entre aguas en maya, y en el caso de este desarrollo, está tanto por los cenotes, como el manglar y el mar. De esta manera los residentes podrán convivir con la naturaleza.

También se anunció el desarrollo Punta Cometas que está ubicado en la carretera Sierra Papacal-Chuburná Puerto y, al igual que Aldea Balhá, tendrá más de 50 amenidades para toda la familia.

El principal atractivo de Punta Cometas serán sus piscinas: una extrema, una para actividades infantiles y una familiar. También tendrá varios parques temáticos, entre ellos un para mascotas, uno infantil y otro de bebés.

Más informes en la página tecadesarrollos.com o en aldeabalha.com.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.