Tras discutir con su esposa al calor de las copas, hombre se quitó la vida

Después de haber sostenido una fuerte discusión con su marido, la mujer regresó al hogar para poder hablar con él; lamentablemente este se quitó la vida.

MÉRIDA.- Bajo los efectos del alcohol y tras haber sostenido una discusión con su esposa, un hombre de 32 años de edad, se quitó la vida el día de ayer.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el fraccionamiento “Gran Herradura”, en Ciudad Caucel.

Todo inició el pasado 14 de junio del presente año. Mario T.C. de 32 años de edad, se encontraba en su hogar en compañía de su esposa Jennifer C.T. de 28 años.

Aprovechando que ya no hay ley seca, la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas el domingo en horas de la noche; sin embargo, al caer la madrugada del lunes la felicidad entre ambos acabó.

Te podría interesar: Jóvenes encuentran a su madre sin vida en San Antonio Xluch

Ya estando al calor de las copas, el matrimonio empezó a discutir por lo que la mujer se fue del hogar y pasó la noche con algunos conocidos.

Por la mañana, Jennifer se fue a trabajar y poco después intentó comunicarse con su marido, pero este jamás le contestó.

Preocupada al no tener respuesta alguna de él, alrededor de las 10 de la noche, la mujer fue a su domicilio para hablar con el hombre; lamentablemente, esto ya no ocurrió.

Al entrar a lo que fue su “nido de amor”, Jennifer encontró a su marido suspendido del barandal del segundo; se quitó la vida.

Desesperada y aterrada al ver la escena, pidió apoyo a las autoridades, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes, quienes tomaron datos los hechos sucedidos y se hicieron cargo de las diligencias de rigor; así como del levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar