El día de ayer tres sujeto fueron detenidos por policías de Ticul, uno de ellos era el conocido ladrón que días atrás fue bajado de un techo de un batazo

TICUL.- La mañana de ayer, tres hombres fueron detenidos en calles de Ticul tras realizarles un cateo y encontrar droga; uno de los involucrados es el ladrón “Balardi”.

La detención ocurrió ayer alrededor de las 9 de la mañana en la avenida de la 22 con 19 y 21 del Centro, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Caso José Eduardo: amparo ante las recomendaciones de la CNDH

Los sujetos transitaban a bordo del transporte público modificado pero, al llegar al cruce, agentes policíacos le marcaron el alto a los hombres. Posteriormente, elementos de la corporación policiaca desplegó varias unidades para la detención del conocido pájaro de cuentas “balardi“, quien hace unas semana bajo de un techo a batazos, cuando intentó robar.

También detuvieron a un sujeto conocido como “loque” y a una persona de la tercera edad. Tras detener el mototaxi, a los tres individuos se les cateó y uno de ellos portaba droga, por ello policías los trasladaron a la comandancia municipal.

La llegada de varias patrullas en el lugar atrajo a un gran número de curiosos e incluso vecinos salieron a ver que estaba pasando. El detenido “balardi” es contantemente detenido por robo, pero a los pocos días se le ve nuevamente rondando las calles haciendo de las suyas.

Con información de Sergio Chi, MegaNews

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar