Al ser sorprendido subiendo por un techo, un joven de Tzucacab fue golpeado y detenido por vecinos de la zona.

TZUCACAB.- En horas de la madrugada un conocido joven fue detenido por policías, al ser sorprendido subiendo al techo de una casa en Tzucacab.

El hecho, que movilizó a elementos policíacos, ocurrió en la cabecera municipal del municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Estando ebrio, hombre agredió a su madre e incendió su propia casa en Oxkutzcab

Alrededor de las 2 de la madrugada, vecinos escucharon un extraño ruido y al salir de sus hogares vieron al joven, quien al parecer sufre de sus facultades, intentando subir al techo del predio. De inmediato, colonos persiguieron al sujeto y lo golpearon mientras pedían apoyo a la Policía Municipal.

Minutos después arribaron uniformados, quienes rescataron al hombre y lo trasladaron a la cárcel municipal para los deslindes correspondientes. El joven es conocido conflictivo en la colonia, ya que se ha visto involucrado en robos y pleitos, hasta con su propio hermano, por lo que los vecinos al ver a este joven lo detuvieron y llamaron a la policía municipal.

Dispersaron a un grupo de jóvenes

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal dispersaron a jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en sitios públicos de Ek balam, donde después realizan sus desmanes en respuesta a quejas de vecinos.

El pasado día 17 publicamos en nuestra edición que vecinos de la comisaría de Ek balam manifestaron su preocupación debido a que en esta pequeña comisaría ya comenzaron a darse actos de vandalismo.  

Se pretende erradicar este mal social que quiere resurgir en esta pequeña comunidad.

Con información de Martín Chac, MegaNews

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar