Las labores de repavimentación en fraccionamientos de Tizimín ha comenzado, a cargo del alcalde Pedro Couoh

TIZIMÍN.- En breves vecinos del fraccionamiento Fovisste, Fovi y de la periferia podrán transitar en calles nuevas y seguras tras estarse llevándose a cabo los trabajos de repavimentación, como parte de las obras que el alcalde Pedro Couoh realiza  a petición de los mismos colonos en Tizimín.

Vecinos del rumbo señalan estar contentos por las mejoras de calles que se hicieron en estos lugares, debido a que llevaban muchos años sin ser reparadas,  lucían con numerosos huecos que ponían en peligro a los ciudadanos y era un problema para automovilistas.

Te podría interesar: Covid Yucatán: segundo día con más de 800 casos

En comentario del vecino Pastor Medina, menciono estar muy contento por esta obra hecha en el fraccionamiento Fovisste, “al principio tenía mis dudas, no pensaba que las calles iban a quedar bonitas. Sin embargo, a pesar de que no se ha terminado al 100% los trabajos, las arterias lucen con nueva imagen, atractivas, lo que si es necesario solicitar a las autoridades es poner señalización de lo que es la moderación de la velocidad porque hay muchos conductores que transitan muy rápido”.

Los vecinos no  sugieren que se ponga tope porque no tiene sentido, “ahora se tiene una calle bonita que al ponerle este tipo de reductor solo entorpece el tráfico, únicamente se tiene que hacer conciencia entre nosotros mismos los conductores para que pudiéramos moderar la velocidad y de esta manera evitar accidentes” indicó.

Por parte de la ciudadana María Elena Cupul también dijo que ahora sí podrán transitar en calles seguras y no en medio de baches como acostumbraban,qué bueno que el alcalde Pedro Couoh Suaste se haya preocupado por mejorar las calles de este fraccionamiento, que las pasadas administraciones mostraron el mínimo interés en repararlas, ahora los vecinos podemos transitar en arterias nuevas”, concluyó.

Entre los proyectos para este año el Ayuntamiento de Tizimín tiene planeado la reparación de calles del fraccionamiento Benito Juárez y otras colonias, donde el deterioro de arterias por la falta de mantenimiento que no se le dio en administraciones pasadas  es evidente.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar