Los visitantes habían llegado para la fiesta de Seyé, pero de camino al aeropuerto, su familiar terminó chocando contra una camioneta estacionada que no vio.

La visita de dos personas provenientes de la Ciudad de México terminó con el susto de sus vidas, ya que de camino al aeropuerto de Mérida, su familiar que iba al volante terminó colisionando con una camioneta, en la Mérida-Cancún, que estaba estacionada y sin señales preventivas.

Javier C.S. viajaba de Seyé a Mérida, por la carretera Mérida-Cancún, para llevar a sus cuñados al aeropuerto tras su visita a Seyé para la fiesta tradicional. Sin embargo, a 5 km de la salida chocó con una camioneta.

Según el conductor, no se percató de la camioneta con remolque, pues con la obscuridad de la madrugada, el color de la unidad y la falta de señales esta se perdía, por lo que terminó colisionando con ella.

Te podría interesar: Árboles ocasionan accidente en Chuburná

Al parecer, la camioneta regresaba de la fiesta de Seyé, donde el caballo que venía en el remolque había participado en la corrida de toros. De pronto la unidad tuvo una falla mecánica y quedó tirada, por lo que su conductor fue por ayuda a Seyé, pero los policías presuntamente se la negaron.

Por el choque, el remolque se desprendió de la camioneta y se salió de la cinta asfáltica, mientras que la camioneta quedó atravesada sobre la vía de acceso. El caballo que transportaban cayó del remolque sin sufrir lesiones.

Los dos ocupantes de la camioneta, una mujer de 60 años de edad y un joven, resultaron con lesiones en la cabeza y golpes en diversas del cuerpo, quienes una hora después fueron auxiliados por paramédicos, quienes al descartar lesiones de gravedad, les recomendaron acudir con sus médicos.

Al lugar de los hechos también se apersonó un sujeto que dijo ser el propietario y conductor de la camioneta, reiterando que ésta sufrió una falla mecánica por lo que fue por ayuda a Seyé.

Te podría interesar: Accidente en la Jesús Carranza desata dos incidentes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *