Con apoyo de las “quijadas de la vida”, policías y bomberos lograron rescatar al conductor con vida tras sufrir una volcadura en Valladolid.
VALLADOLID.- Tras sufrir un accidente en el km 180 de la vía de cuota, un hombre quedó prensado en su pesada unidad; volcó en Valladolid.
El aparatoso accidente ocurrió en el km 180 de la carretera Mérida-Cancún.
Alrededor de las siete de la mañana, Fernando “N”, transitaba por la vía a bordo de un tráiler con placas de México, cargado con estructuras metálicas para construcción.
Sin embargo, vencido por el cansancio dormitó y de un momento se salió de la carretera y volcó. La unidad se salió aproximadamente 1 metro de la cinta asfáltica de rodamiento, hasta quedar volcado sobre su toldo.
Te podría interesar: Automovilista volcó al bajar del puente de Cholul: salió ileso
Ante el hecho, el conductor de la pesada unidad quedó entre la maleza, prensado y con varias heridas.
Momentos después, tras recibir un reporte, elementos de la Policía Estatal y bomberos llegaron al sitio del percance para auxiliar al guiador que quedó prensado en la cabina.
Rescatistas tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida”, para poder liberar al conductor. Tras varios minutos de labor, bomberos lograron rescatar al sujeto.
Una vez fuera de la pesada unidad, el tráilero fue abordado y trasladado de inmediato al Hospital General de Valladolid.