Realizan presentación de Alejandría Yucatán

En un ambiente de sofisticación y buen gusto, la noche de este martes se llevó al cabo ante más de 200 asistentes en los jardines de la residencia El Pinar, la presentación de Alejandría Yucatán un nuevo desarrollo residencial cuyo objetivo es brindar una vida de calidad plena dentro de una gran comunidad, llena de armonía.

Alejandría Yucatán, estará ubicada al norte de Mérida, a la altura de San Ignacio en la carretera a Progreso, y está inspirada en la Grandeza de Alejandro Magno y la majestuosa ciudad de Alejandría.

La concepción arquitectónica del desarrollo, del arquitecto Raúl Herrera Rosado, planeó cuidadosamente en cada uno de los detalles; desde los jardines, áreas comunes, el impresionante lago central, las imponentes entradas y la magnífica casa club.

Cabe destacar, que algunos de los datos más importantes del desarrollo es que se conforma por 115 Hectáreas en 10 privadas, una impresionante Casa Club llamada Babilonia con 3 hectáreas y 5,500m2 de construcción, un monumental Lago central que mide 823 metros lineales y 45 mts de ancho, junto con un bosque dentro del proyecto.

El desarrollador Grupo Duho, apuesta por este magnífico proyecto que llegó para conquistar a Yucatán y que será un ícono en el sureste a nivel internacional.

El MBA Gerardo Herrera Rosado, director comercial del proyecto, destacó que en más de 20 años han promovido alrededor de 30 desarrollos en Yucatán, todos ellos casos de éxito, y junto con su socio el Ing. Antonino Cascio González, inician ahora la promoción de Alejandría, un desarrollo que será icónico en Yucatán y que fue concebido no sólo para las personas que vivirán ahí, si no también pensado en el ambiente ya que solamente tendrá el 37% de área vendible, lo que se traduce en más áreas verdes, espacios comunes, vialidades y todo lo necesario para generar grandeza a su patrimonio.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar