El cansancio venció al conductor de la camioneta, y ocasionó que terminaran volcando en la carretera federal Campeche-Mérida.

A la altura del municipio de Hecelchakán, un joven yucateco protagonizó un accidente en la carretera Campeche-Mérida. La camioneta que manejaba era propiedad de una conocida empresa de helados.

Camino a Mérida transitaban Gualberto L.C. de 26 años de edad y Moisés V.L.V. de 17 años, quien viajaba como copiloto. De repente al llegar a la altura de Hecelchakán el guiador dormitó unos segundos al volante.

Te podría interesar: Motociclista arrollado por tráiler en la Campeche-Mérida

Ante el hecho el joven conductor terminó volcando su unidad. Para fortuna los tripulantes del vehículo salieron completamente ilesos del accidente, solamente quedaron con el susto del percance.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Hecelchakán, quienes estuvieron a la espera de la policía federal división caminos para aplicar el deslinde de responsabilidades.

Te podría interesar: Neumático ocasiona accidente en la Campeche-Mérida

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *