Wilberth Castro Domínguez

El señor Wilberth Castro Domínguez lleva cinco días desaparecido, pues el primero de enero salió a comprar el desayuno y no regresó

CAMPECHE.- La Físcalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del señor Wilberth Castro Domínguez, de quien no se sabe nada desde el pasado viernes.

De acuerdo con la información, Emérita Alejandro Domínguez, hermana del hombre fue a la fiscalía de Sabancuy a reportar la desaparición de don Wilberth.

Te puede interesar: Otra vez roban en la escuela “Héctor Pérez Martínez”

La mujer dijo que su hermano en compañía de un amigo, llegó a pasar la fiesta de año nuevo en su casa ubicada en la comunidad de Nicolás Bravo, municipio del Carmen.

El hombre salió de la casa el uno de enero a las 9 de la mañana, a bordo de su motocicleta de la marca Italika 125, color gris, se dirigió al poblado de Chicbul, Carmen, a comprar desayuno, y no volviendo a saber de él.

Indicó que Wilberth Castro Domínguez de 40 años de edad, es de complexión robusta, tez clara y cabello canoso. Como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen. Asimismo, vestía camisa azul cielo, pantalón color azul marino y botas de piel color café.

Te puede interesa: Mujer le quema las piernas a su nuera, le tiró agua hirviendo

Cualquier información que conlleve a la localización de Wilberth Castro Domínguez, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Sabancuy.

También puden comunicarse al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad. 

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar