Incendio en escuela.

CD. DEL CARMEN.- Un corto circuito provocó un incendio que envolvió en llamas la escuela José Vasconcelos el cual está ubicado en la colonia Fátima.

Los hechos ocurrieron en la calle 33-A por calle 62 de la colonia Fátima.

Cerca de las 03:00 horas, se recibió la llamada de auxilio a la central de C-4 por un incendio a una escuela, para que enviaran el apoyo de los bomberos y protección civil.

A la llegada del personal de protección civil y bomberos locales, tiraron las líneas de agua y comenzaron a rosear agua por una de las ventanas para combatir el incendio.

El cual, ya estaba fuera de control y se había originado en la dirección del plantel educativo.

Los colindantes explicaron que de repente comenzaron a sentir olor a quemado y cuando salieron de sus domicilios observaron la cortina de humo que salía de la escuela, fue que dieron aviso a la dependencia correspondiente.

Los brigadistas confirmaron que el incendio acabó con todo lo que había dentro, y presuntamente se originó por un corto circuido en uno de los enchufes de la dirección, provocando el fuego.

Los presentes agradecieron el apoyo prestado de los brigadistas, quienes después de terminar con su trabajo se retiraron del lugar.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *