CAMPECHE.- Una zanja que desde semanas fue delimitada con una valla metálica, ubicado en la esquina de la calle Don Francisco I. Madero por avenida Benito Juárez, de la unidad habitacional Presidentes de México, perjudica el libre tránsito y molesta a automovilistas y vecinos.

En un principio parecía que se había desquebrajado la tapa de un registro eléctrico o de telefonía, sin embargo, llegaron un grupo de trabajadores para escavar, según para realizar reparaciones, dejando la tierra sobre el pavimento, con una valla metálica y un cono grande naranja, para que sirviera como señalética.

Esto ha reducido el carril que es doble sentido a uno en plena esquina. Los automovilistas que vienen de la avenida Benito Juárez, que se incorporan hacia la calle Don Francisco I. Madero, tienen que esperar por varios minutos para entrar, provocando un caos vial, en un sector donde no debería de existir problemas viales. El desperfecto lleva semanas, por lo que los automovilistas y vecinos, pidieron a quien corresponda mandar a repararlo antes de que ocurra un accidente, ya que los automovilistas corren el riesgo de caer dentro de la zanja.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *