CD. DEL CARMEN.- Un motociclista terminó en el Hospital tras conducir a exceso de velocidad y chocar en la Justo Sierra.
El accidente ocurrió en la avenida Periférica Norte entre calle 31 del fraccionamiento Justo Sierra.
Un motociclista, quien se negó a proporcionar sus generales, transitaba a velocidad inmoderada y presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Cuando el hombre llegó a la altura de la calle 31, no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta.
Personas que se encontraban cerca al ver el percance de inmediato corrieron a auxiliar al hombre lo sentaron en la banqueta y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.
A su llegada, paramédicos se encargaron de valorar al hombre, quien presentó lesiones y golpes en varias partes del cuerpo.
Por lo que lo trasladaron al Hospital General.
Más tarde llego el perito de la policía municipal, quien se encargó de verificar el hecho y como el afectado no reclamó daños, permitieron que se retirara del lugar.
