CAMPECHE.- Vecinos que tienen sus viviendas en la calle 24-B y la 16, reportaron que el pequeño parque infantil que se ubica sobre la zanja, amanece todos los días lleno de basura, debido a que un grupo de “parroquianos” ingieren bebidas etílicas en el callejón.

Bolsas de basura esparcidas en los arriates y botellas de cerveza en las bancas, son las huellas del delito, de una noche anterior; principalmente lo fines de semana.

Cabe señalar que en esa zanja de la calle 49-B, ha sido por años, escondite y lugar idóneo de indigentes, que duermen en las bancas, luego de ingerir etílicos durante toda la noche; dejando un regadero de desechos entre las áreas verdes del pequeño espacio infantil.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades del orden, para que “correteen” a estas personas que tienen copado el parque infantil, por lo que las familias pocas veces llevan a sus hijos menores a disfrutar de los juegos metálicos infantiles.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *