CAMPECHE.- Pasan los meses y los años, cambio de administraciones municipales y legisladores locales, y nadie, rescata la mini plaza “comercial” que se ubica en el parque de Paseos de Campeche, que es utilizado como guarida de jóvenes vándalos, que tienen asolada la colonia.

Cuando se edificó el fraccionamiento, dentro de la unidad habitacional Presidentes de México, los constructores edificaron una plazuela, para renta de locales, pero nunca fueron alquilados, pues nadie se interesó, según el precio era demasiado alto.

Esto propició que se fuera deteriorando, aunque también fue bandalizado y hurtado, como la tubería de cobre, el aluminio, los cables de corriente eléctrica y también fue garafateado.

Aunque el parque recibe su manita de gato de vez en vez, manteniéndolo desyerbado, la plazuela se encuentra en total, abandono, y deteriorándose cada día mas, sin que a nadie le interese rescatarla.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *