CAMPECHE.- El estacionamiento que se encuentra en el techo del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, ya no se da abasto, ante la cantidad de autos que todos los días desean ingresar, saturando el acceso y convirtiéndolo en un cuello de botella.

Cabe recordar que desde las remodelaciones que se han realizado a la circulación, los dos únicos accesos es por la avenida República y la misma calle Costa Rica, sobresaturando las vialidades.

El problema es la falta de estacionamientos públicos, como el que se ubica en el techo del principal centro de abasto de la ciudad, el cual se ve rebasado por la cantidad de vehículos que a diario intentan entrar; esto ante los pocos aparcamientos que existen por el rumbo.

Los automovilistas lamentaron que no exista un plan integral para remodelar el mercado principal, el cual no recibe ningún tipo de adecuación desde hace varios lustros, por lo que el centro de abasto, se ha visto saturado.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *