Cancún.- A manera de promover el deporte y al mismo tiempo honrar la trayectoria de uno de los peloteros destacados que ha tenido Venezuela en la Gran Carpa y la Liga Mexicana, el Club Panteras de Cancún prepara la Primera Copa Internacional de Béisbol “Pedro Castellanos Arrieta 2018”.

Este evento internacional tendrá lugar del 9 al 16 de diciembre próximo en este destino turístico, en donde se espera la participación entre 16 a 20 equipos distribuidos en las categorías U16 y U18 de diferentes países.

Erick Rivero, miembro del comité organizador junto con Daniel Alejos y Malvy Wittendorfer, mencionó que esta competencia contará con la presencia de equipos de Monterrey, Guadalajara, posiblemente Mérida y, por supuesto, Quintana Roo, así como representativos de Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

Te puede interesar:Trabajo de taekwondoínas mexicanas a Buenos Aires dará garantía de éxito

Dijo que durante los días de competencia se jugarán cuatro partidos por jornada y el estadio Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, será la sede principal en donde se pretende llevar a cabo una regia ceremonia de inauguración y clausura con la presencia del homenajeado así como de la leyenda Fernando “Toro” Valenzuela.

Erick Rivero destacó que se busca realizar un torneo que cuente con un gran nivel competitivo, ya que se tendrá la presencia de scouts de equipos de las Grandes Ligas quienes observarán a los mejores jugadores de cada uno de las novenas participantes.

Quintana Roo participará con dos selecciones las cuales serán integradas por los mejores jugadores de la entidad quienes también tendrán la oportunidad de ser vitoreados por los buscadores de talentos.

SIM DEPORTES

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *