El 'Negro Casas' en su última visita a tierras caribeñas.

La Lucha Libre en Cancún se une al festejo de los 40 años como luchador profesional del ‘Negro’ Casas y es que el  mayor de la ‘Dinastía Casas’ llegará a este destino turístico el próximo primero de septiembre en la Arena Colonos para encabezar “un banquetazo” donde hará equipo con su sobrino ‘Tiger Kid’ y el cancunense ‘Príncipe Cometa’ para enfrentar a los rudísimos ‘Black Warrior’, Black Warrior Jr’ y ‘Corsario Jr.

El ‘Negro Casas’ en su última visita a tierras caribeñas.
El ‘Negro Casas’ en su última visita a tierras caribeñas.

Hace una semana el  ‘4:40 Casas’ fue homenajeado en la “Arena México” como parte de una velada que realizó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en donde destacó que iniciaría una gira para festejar con toda la afición de México y eligió este destino turístico fuera una de las primeras paradas.

Se trata de una velada que organiza la promotora “Lucha Libre Cancún” de Amador Gutiérrez en sociedad con ‘Ro Wrestling’ de Raúl Morales, quienes encabezaron una conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles de la función y en donde también estuvieron presentes, David Martínez Director del Instituto del Deporte y Eliseo González, Comisionado de Box y Lucha Libre del municipio.

“Uno de nuestros objetivos es promover el talento local, pero también traer elementos del CMLL y del sector independiente para darle fuerza a nuestros carteles, la idea es hacer una función por mes y arrancamos haciéndole un homenaje al ‘Negro Casas’, uno de los luchadores más reconocidos del pancracio nacional”, indicó Amador Gutiérrez.

Presentan función especial de Lucha Libre para festejar los 40 años de luchador del ‘Negro Casas’.
Presentan función especial de Lucha Libre para festejar los 40 años de luchador del ‘Negro Casas’.

Para lo que será la batalla principal de la velada en la modalidad ‘Relevo Australianos’ (tres contra tres) el experimentado ‘Negro Casas’ hará equipo con su sobrino ‘Tiger Kid’ (hijo de ‘Felino’) y se suma el espectacular cancunense “Príncipe Cometa” para enfrentar una peligrosa tercia como lo es ‘Black Warrior’, quien estará presentando a su hijo ‘Black Warrior Jr’ y que se unirán con el siempre peligroso y polémico ‘Corsario Jr’.

La batalla coestelar será un triangular entre ‘Invencible Jr’ quien se medirá contra ‘Demonio Infernal’ y el carísmatico  ‘Tiger Fly’.

Otra de las batallas atractivas en el cartel es la de relevo australianos entre los norteños ‘Pantera Blanca’ haciendo equipo con los ‘Gemelos Pantera I y II’ para hacer frente a los  rudísimos “Tizoc”, “Caballero Galáctico” y el aéreo “Ángelus”.

En una batalla de corte femenil en parejas y todas pertenecientes al CMLL, ‘Dalys La Caribeña’ haciendo equipo con la ‘Princesa Sugeith’ enfrentará a su propia hija ‘Lashes’ quien estará haciendo equipo con ‘Sanelys’. También habrá dos luchas más para ‘calentar motores’.

Finalmente los organizadores de dicho evento informaron que los costos irán de los cien pesos en general a los 300 pesos que corresponden a las primeras dos filas numeradas. La Arena Colonos tiene espacio para 800 personas y se espera que sea una gran velada pues además se da bajo el contexto de que la Lucha Libre fue nombrada como patrimonio cultural de la Ciudad de México.

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *